4 comentarios en “¿Por qué la gente no va a terapia?

  1. Es que si se sabe que acudes a un psicólogo, es porque “estás loco” y tiene que ser secreto etc etc mucho de lo cual se va superando de a poquines en España. Y no te digo ya si tomas medicación, que significa psiquiatra, eso es que estás como un cencerro. Y nada más lejos de la realidad, ¿verdad? Como la insulina para quien padece diabetes …
    Por otro lado, el precio. Sesiones de 30€ a 40€.
    Me contaba una persona que acudió a la psicóloga como ayuda para dejar de fumar, y sacó de ella cosas que no imaginaba y le producían también daño. Se libró del tabaco y ahora sabe manejar otros problemas.

    Me gusta

    1. Veo que no hay mucha diferencia aquí y en tu país, Fermín… Como decimos aquí en México: ¡En todos lados se cuecen habas! Ojalá que podamos cambiar esta imagen facilitando la información gratuita y los costos. En mi caso, aprovecho los vínculos entre mi comunidad y ofrezco pláticas gratuitas y si los precios van de acuerdo a la zona donde laboro… Muchas gracias por tu mensaje!

      Me gusta

  2. Es verdad siempre tenemos que sacar todo lo malo de nuestro cuerpo decintoxicarnoa para poder liberar lo demás. Yo si creo en las terapias amo me han ayudado mucho. Me gustaría asistir a una platica. Me podrían dar la dirección Porfavor. Gracias

    Me gusta

    1. Luz María, buen día:
      Agradezco tu comentario… Muy intuitivo lo que dices porque la próxima plática será sobre la relación entre emociones y enfermedad. Será en el mes de octubre, aún no tenemos fecha específica pero estás invitada a asistir ya que son gratuitas.
      Envíanos un mensaje al 5510168262 para que te enviemos los detalles de fecha y lugar.
      Saludos!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close