¿De qué trata?

Al tener problemas, éstos nos angustian y no nos dejan vivir en paz. Por lo que, en ocasiones, buscamos ayuda con los amigos, la familia o incluso, la religión. Todas estas opciones pueden reconfortarnos por un breve tiempo, sin embargo, los asuntos relacionados con las emociones que despiertan la relación con la pareja, los padres, los hijos, el trabajo, la salud o la economía; es importante tratarlos con la ayuda de un psicólogo.

La terapia psicológica, psicoterapia, consulta terapéutica, o asesoría psicológica; son nombres que integran el apoyo de un profesional en salud emocional para que las personas se conozcan, se expresen y modifiquen ideas, pensamientos y acciones en un espacio de respeto, comprensión y ética profesional.

La psicoterapia puede ayudarte a solucionar, afrontar, poner límites, expresar emociones, decidir, salir, hacer…, y todo aquéllo que ahora está en tu cabeza y en tu corazón y que es necesario que trates para darte la oportunidad de mejorar, avanzar o reconstruirte…

La psicoterapia es un espacio para las personas en el que, a través de distintas técnicas, la comprensión absoluta de  su situación y a un trato respetuoso y ético, se resuelven todas aquéllas vivencias que no le dejan ser él/ella mism@.

La psicoterapia es para todos, sin importar raza, credo, estudios, situación económica o género.

Por ello,  si quieres moverte a una nueva realidad, llegaste al lugar adecuado.

Bienvenid@a la oportunidad.

 

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close